• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Argentina

Presidente la FIFA elogió juego de Messi

Gianni Infantino se refirió a la eliminación de Argentina en octavos de final en la Copa del Mundo y aprovechó para elogiar la figura de Lionel Messi.

“Claro que todo el mundo esperaba más de la selección argentina. Al final perdió en un partido increíble ante Francia, que ahora está en final. Es el fútbol, no siempre se puede ganar. Seguro que en el próximo Mundial habrá que contar también con Argentina“, indicó.

“En cuanto a Messi, pues grandísimo como siempre. Hizo un golazo increíble… Cuando Argentina ganaba por 2-1 a Francia, si se hubiesen cerrado más atrás quizá habría surgido él al final para mostrar sus cualidades. Messi lleva más de diez años haciéndonos soñar y va a seguir haciéndonos soñar… eso no se puede discutir”, recalcó Infantino.

Fecha para Qatar 2022

El presidente de la FIFA recordó que el Mundial de Catar se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2018 y que las diferentes Ligas de cada país “ya lo saben y tendrán que adaptar sus calendarios. De todas formas, será casi a comienzos de la temporada y los jugadores van a llegar muy frescos. Por el calor, no es posible disputar el Mundial en verano y es una decisión que se tomó hace tiempo y está más que explicada”.

También puedes leer:

Messi y otros jugadores renunciarían a Argentina por Sampaoli

Siguenos!