• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Copa del Mundo

Prensa mexicana preocupada por su Selección

Para nadie es un secreto, en México, que de cara al Mundial Rusia 2018, la selección azteca no pasa por su mejor momento. Rostros destemplados, comentarios en voz baja y no tanto, acrecientan la incertidumbre de no saber cuáles serán las reales condiciones físicas de los integrantes del Tri cuando se presente por quinta vez en un Mundial.

Consideran los entendidos que la defensa mexicana no está en su mejor momento, especialmente por el estado de salud de algunas de sus fichas más importantes. Para muchos las alarmas están encendidas, mientras los rostros de preocupación cada día son más evidentes. La lesión más reciente ha sido la sufrida por Héctor Moreno (Real Sociedad) en la pierna izquierda, y es un triste colofón de una temporada desastrosa en el Viejo Continente.

Resultado de imagen para diego reyes

Estos tres tampoco están a tope

Con anterioridad, Diego Reyes, activo del Porto sufrió una contusión en el muslo derecho. Los médicos estiman que se recuperará a tiempo para volar a Rusia. ¿Será cierto? Carlos Salcedo, del Eintracht, estuvo cinco juegos sin ver acción por una lastimadura en el hombro. Aunque jugó sus últimos partidos, ¿estará al 100%? Finalmente, Néstor Araujo, del Santos, aún no ha agarrado el ritmo luego de recuperarse de un traumatismo en la rodilla y es posible que se pierda el Mundial.

Resultado de imagen para nestor araujo

También puede ver: ¿Estará listo Guardado para su cita con el Mundial?

Siguenos!