• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Portuguesa

Potro se titula Campeón de la Liga NOS

Este sábado otra liga tuvo su Campeón y se trata de la portuguesa, que en la jornada sabatina vio como el Porto se convirtió en el nuevo monarca sin jugar, tras el empate del Benfica y el Sporting CP a 0 goles, lo que le garantizó el nuevo cetro a los dragones quienes lideran el certamen con 82 puntos, 4 más que las águilas. De esta forma los dirigidos por Sérgio Conceição acabaron con una hegemonía de 4 años consecutivos del conjunto encarnado que no soltaba el cetro desde la temporada 2013. 

México fue protagonista 

Sin duda alguna, el talento azteca estuvo presente en la construcción de este campeonato para el Porto de la mano de Diego Reyes, Hector Herrera y Jesús Corona, entre los 3 sumaron un total de 64 partidos y 9 goles, en muchos partidos no fungieron como titulares, pero colaboraron en momentos complicados para los lusos a lo largo de la campaña, uno de ellos fue el gol de Herrera que le dio el triunfo ante el Benfica que a la postre termina siendo determinante para este campeonato. 

Resultado de imagen para herrera porto

Iker Casillas amplía su vitrina

Otro de los que celebra a lo grande la conquista de este título es el español Iker Casilla, quien suma 6 ligas y 23 títulos en total, cabe destacar que el ex Real Madrid llevaba 3 temporadas en blanco desde su llegada a la Liga Nos debido al dominio que tenía el Benfica. En esta temporada el cancerbero acumula 19 partidos en los que ha visto una tarjeta amarilla y ha permitido 23 tantos, con este nuevo lauro, Casillas alcanza el número 20 a nivel de clubes, 19 de ellos fueron con el conjunto merengue.

Resultado de imagen para iker casillas porto 

TAMBIÉN PUEDE VER: Ricardo Centurión será otra baja para Racing Club

 

Siguenos!