post cuarentena
What do you think of this post?
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Destacada

¡VOLVIÓ EL FÚTBOL! Repasa los goles de la jornada inaugural «post-cuarentena»

Volvió el fútbol. La frase que todos los amantes del balompié mundial querían leer o escuchar. Y sí, tras 66 días de inactividad, este sábado 16 de mayo se puso a rodar el balón en Alemania, el primer país de las cinco grandes ligas que ha decidido reanudar su torneo nacional con todas las medidas de seguridad para evitar el contagio. Con cinco cambios por equipo, sin público y con una serie de condiciones referentes al distanciamiento, esta jornada pasará a la historia como la primera «post cuarentena». Repasa los goles de la misma. 

El jugador de River que quiere llevarse la Juventus

En la vuelta al fútbol, el Borussia Dortmund se hizo fuerte y dio un golpe de autoridad al vencer en el clásico del Ruhr al Shalke 04 con un contundente 4-0 en un Signal Iduna Park sin público. 

La fiesta comenzó a los 29′ minutos del partido, cuando Thorgan Hazard asisitió al delantero de moda en Europa Erling Braut Haaland para que solo tuviese que empujar el balón a la red.

Posteriormente, Guerreiro colocó el 2-0 con un gran zurdazo a la escuadra ya cuando el primer tiempo expiraba. 

En la segunda parte, ya no hubo partido. La superioridad de los amarillos fue notoria y terminó por firmar con otro tanto anotado por una de las figuras del partido, el belga Thorgan Hazard a los 48′.

Finalmente, la goleada la cerraría el portugués Guerreiro con su doblete a falta de una media hora. 

Con este resultado, el Dortmund se coloca a sólo un punto del Bayern Munich, quien juega mañana ante el Unión Berlín en la capital germana. 

Los otros partidos de la jornada post cuarentena

En otros partidos de la fecha, el Herta Berlín venció como visitante al Hoffenheim 0-3, mientras que el Wolsfburgo hizo lo propio con el Augsburgo. Por su parte, hubo igualdades entre Dusseldorf y Padernborn (0-0) y Leipzig – Freiburg (1-1).

 

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados