• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Inglesa

Pospuesta una vez más la inauguración del nuevo estadio del Tottenham [VÍDEO]

Otra vez ha sido pospuesta la inauguración del nuevo estadio del Tottenham por retrasos en los trabajos de construcción. Será hasta marzo cuando los Spurs dejen Wembley y jueguen en su propia casa, con capacidad para 62.062 espectadores y con costo estimado entre 350 y 400 millones de libras.

El nuevo estadio es construido en el mismo lugar que se emplazaba White Hart Lane, antiguo estadio del club y demolido en 2017.

El equipo del norte de Londres debió haber estrenado en septiembre su nueva casa, de 62 mil asientos, pero ha tenido que continuar jugando en Wembley, convertido en su cancha temporal.

Después de anunciar que el nuevo estadio tampoco estaría disponible en febrero, Tottenham confirmó que disputará en Wembley su partido contra el Borussia Dortmund en la Liga de Campeones, refiere el portal record.com.mx.

Daniel Levy, presidente de los Spurs expresó que “buscaremos claridad respecto del calendario de pruebas de la construcción y las fechas de las pruebas, y daremos más información sobre estos aspectos en las próximas dos o tres semanas”.

Tottenham Hotspur Football Club es un club de fútbol inglés situado en Tottenham, Londres, que compite en la Premier League desde su inauguración el 5 de septiembre de 1882. Ejercía de local en White Hart Lane, que poseía un aforo para 36.284 espectadores hasta su demolición en 2017. Actualmente el Tottenham juega de local en el Wembley Stadium, emplazado también en Londres, hasta que sea concluida la construcción de su nuevo estadio cuya apertura está prevista para 2019.

También puede ver: ¡Increíble! París Saint-Germain eliminado de la Copa de la Liga francesa por el Guingamp [VÍDEO]

VÍDEO CORTESÍA DE TOTTENHAM FAN CHRIS COWLIN Y YOUTUBE:

 

Siguenos!