• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

El posible equipo de Casillas para la temporada que viene

Ante la finalización de su contrato con el Porto, Iker Casillas que al parecer quiere continuar jugando, deberá negociar su fichaje con algunos de los interesados en sus servicios, entre ellos un equipo de Estados Unidos que promete.

Según lo reseñó un portal informativo estadounidense el Chicago Fire estaría interesado en adquirir al exguardamente del Madrid en cuanto termine su vínculo con la disciplina portuguesa, y es que esto podría ser una oportunidad única para él que en varias ocasiones no ha ocultado su fascinación con la Major League Soccer.

“Tengo varios amigos que juegan en la MLS y todos ellos me cuentan maravillas. Se trata de una liga que me llama la atención por la manera en la que ha ido cambiando con el paso del tiempo. Ha mejorado la competición, pero ya se verá qué pasa en el futuro”, expresó Castillas cuando se le preguntó sobre el tema de un fichaje en territorio americano.

Casillas fue relegado al banquillo el pasado octubre para dar paso a José Sa, sin embargo tuvo unos minutos en par de copas lusas y volvió a ver luz hasta febrero, jugando en todos los encuentros, pero la cantidad de tiempo que estuvo sentado podrían hacer que se replanteara su estadía en el club portugués.

También puede ver   Adrián Beltré hace historia dentro de las Grandes Ligas

Siguenos!