• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

El posible 11 del Madrid frente al Málaga

El Real Madrid y el Málaga disputarán un partido este domingo que promete. Málaga está descentedido y este juego no representa gran cosa para ellos sino un partido normal en que tendrían el honor de ganar a un gran equipo. Por su parte el Madrid unicamente viene pensando en la Champions lo que podría afectar su rendimiento frente al andaluz.

Tomando en cuenta esas consideraciones, el Madrid debería presentar un 11 que le sirva para afinar detalles y perfeccionar la potencia, pero habrá que ver que decide Zidane sobre los blancos, por el momento no son más que espectativas.

Reinando en la portería podría estar Keylor Navas, quien fundamentalmente no ha dado lugar a cambios, y es que a ZiZu le gusta como el aguerrido costarisence se planta frente al arco por lo que seguramente jugará ante el Málaga.

Para la defensa Achrafse presenta como una de las posibles novedades de cara al once de Zidane en compañía de Rafa Varane quien no tuvo su mejor partido en la vuelta de Champions contra la Juventus y le tocará redimirse este fin de semana. Luego estaría Sergio Ramos quien es pedido por algunos fanáticos del Madrid.

Una de las principales dudas del XI. Zidane podría optar por dar descanso al brasileño Marcelo y dar entrada a Theo Hernández en un partido menos exigente en el que podría mostrar sus habilidades.

Casemiro es casi seguro, pero el puesto de Tony Kross podría ser ocupado por Kovacic y así darle descanso para los partidos que viene pero cabe la duda pues el alemán es pieza fundamental para armar la ofensiva.

De allí en adelante Lucas Vázquez, Marco Asensio, Bale y Benzemá son casi seguros, mientras Cristiano descansará en banca y no se quita la oportuidad de que den sorpresas y juegue unos minutos, todo depende de Zidane.

Siguenos!