"Por sapo": revelan que Arturo Vidal y Gary Medel pidieron que Marcelo Díaz no venga más a la selección
  • Me Encanta (5)
  • Me Divierte (2)
  • Me Asombra (3)
  • Me Entristece (6)
  • Me Enoja (8)
Chile

“Por sapo”: revelan que Arturo Vidal y Gary Medel pidieron que Marcelo Díaz no venga más a la selección

“Por sapo”: revelan que Arturo Vidal y Gary Medel pidieron que Marcelo Díaz no venga más a la selección chilena, esto según el periodista José Antonio Acosta, el mediocampista de Racing recibió un veto de parte de los líderes de la Roja por haber hecho filtraciones a la prensa.

Gary Medel y Arturo Vidal habrían pedido que no volviera “el sapo” del camarín de La Roja

Una verdadera sorpresa es la decisión que mantiene fuera de la selección chilena a Marcelo Díaz, según reveló el periodista José Antonio Acosta en el webshow El Deportivo, Arturo Vidal y Gary Medel se opusieron a que Carepato volviera al equipo de todos.

“Tengo la información por parte del plantel de la selección chilena, que me manifiesta que los jugadores, principalmente Vidal con Gary Medel, pidieron que (Marcelo Díaz) no estuviese en la selección porque consideraban y creían que era el sapo dentro del camarín”, expuso el panelista.

“Por sapo”: revelan que Arturo Vidal y Gary Medel pidieron que Marcelo Díaz no venga más a la selección

De tal manera que, según la versión de Acosta, Díaz “era el que ventilaba ciertas situaciones con la prensa. (…) Hace un par de semanas Marcelo Díaz en el diario Olé, dice que él ha carreteado en la selección chilena. Que venía y salía de fiesta en la selección chilena. Y yo creo que mensaje Marcelo Díaz lo hace de alguna manera ratificando que en la selección chilena los jugadores venían a carretear”, agregó.

TAMBIÉN PUEDES VER: Las 5 bajas confirmadas que tendrá Colo Colo para enfrentar a Unión Española

Siguenos!