¿Por qué Mbappé rechazó al Real Madrid?
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Destacada

¿Por qué Mbappé rechazó al Real Madrid?

El PSG ganó la batalla por Kylian Mbappé. Florentino Pérez insistió todo lo que pudo pero no logró llevarlo al Real Madrid. 

Mbappé tenía un motivo muy concreto para no querer aterrizar en el Santiago Bernabéu. Y otra razón de peso para escuchar muy atentamente la propuesta del club parisino.

Y ha sido precisamente desde su anterior equipo, el Mónaco, desde donde se ha desvelado la verdad acerca de su negativa a vestirse de blanco.

La verdad sobre Mbappé

El vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, dijo: “Yo no le veía en París, pero escuché todos sus argumentos y le intenté comprender. Él nació en París, viene de París y argumentó que era muy pronto para irse de Francia”.

“El chico quería partir. Es un bonito proyecto, lo debo admitir, y es un club que aspira a ganar la Liga de Campeones. Y jugar con Neymar lo ha hecho aún más atractivo para él”, recalcó.

“Estábamos hablando con otros clubes, pero sólo se ha hecho público lo del Real Madrid. Entonces nosotros decidimos que si las condiciones ofrecidas por el PSG eran más o menos equivalentes le dejaríamos irse. Será Balón de Oro en el futuro”, sentenció Vasilyev.

Siguenos!