What do you think of this post?
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Destacada

Piqué: “Cuando nos metemos en líos es porque queremos salsa”

En la más reciente edición del programa El Hormiguero 3.0, conducido por el reconocido Pablo Motos y transmitido por Antena 3, de España, Gerard Piqué Bernabéu, el futbolista español de 32 años que juega como defensa central en el Fútbol Club Barcelona de la Primera División española, del cuál es tercer capitán, respondiendo la inquisitoria del conductor, dijo varias “verdades” que a primera vista contradicen lo que sucede en el mundo del fútbol, según lo que informan los medios. En el referido programa dio detalles de cómo se viven los partidos en la cancha y el vestuario cuando no hay ojos ni oídos extraños.

“Cuando la lío lo hago para pasármelo bien, yo me descojono, esto del fútbol es un espectáculo. Luego lo comentamos dentro del vestuario y nos reímos. Todo es una mentira y una farsa al final, todo es mucho más fácil. Olvidaos de todo lo que leéis, de los jaleos y lo que se dice, el ambiente es genial, cuando nos metemos en líos es porque queremos salsa”, expresa Piqué en relación con los “líos en que se meten” los jugadores.

En cuanto a cómo enfrentar las críticas, el catalán expresó: “O tienes la piel muy dura o te afectan. Cuando eres joven te afectan más y con el tiempo aprender a relativizarlas. El mundo del fútbol es muy ‘resultadista’, si pierdes te critican y si ganas te elogian, aunque no hayas estado bien”.

Sobre los abucheos de que ha sido víctima indicó: “Tener a la gente en contra me motiva aún más, pienso que cuanto mejor juegues más les jode. Hubo un tiempo que cuando jugaba con la Selección me pitaban siempre, y fue mi mejor época”.

De la rivalidad con el Real Madrid, confesó: “Nunca me he puesto una camiseta del Real Madrid (…) alguna vez me la he cambiado al final de algún partido”.

En cuanto a la reformación que hizo de la Copa Davis, comentó: “Estarán los mejores del mundo, como Nadal, Djokovic o Murray, y será una gran experiencia, tanto para los tenistas como para los aficionados”.

Preguntado sobre la no aprobación de Roger Federer del nuevo formato de la Copa Davis, consideró: “Ahí estamos, no es fácil porque él tiene la Laver Cup y es un tema de competencia, pero seguiremos trabajando y al final nos vamos a acabar entendiendo”.

Finalmente, al ser interrogado sobre qué comida disfruta a pesar de ser un deportista de élite, con total desparpajo Piqué confesó que puede comerse tranquilamente medio tarro de nutella, inclusive aseguró que ha degustado pizza cubierta con esa pasta.

También puede ver: El mejor jugador inglés de todos los tiempos [VÍDEO]

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados