• Me Encanta (1)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Piqué confirmó su adiós de la selección de España

Luis Enrique, en su presentación como seleccionador de España, dijo que hablaría con Piqué. El central ya anunció en octubre de 2016 que tras el Mundial de Rusia dejaba la Selección. No se ha movido de su postura.

“Hablé con Luis Enrique hace una o dos semanas. Me llamó. Pero le dije que la decisión estaba muy meditada. Ha sido una etapa maravillosa, muy bonita pero ya me centro en el Barça”, comentó.

Piqué lo confirmó en rueda de prensa

Piqué, pues, confirma lo que parecía una decisión inamovible, que renuncia a una Selección con la que ha ganado un Mundial y una Eurocopa. Etapa exitosa para uno de los nuevos capitanes del conjunto azulgrana.

El defensa del Barcelona es uno de los pocos jugadores con más de un centenar de encuentros con ‘la Roja’. En total, 102 partidos, con cingo goles, cuatro asistencias y 14 tarjetas.

Se centra en el Barcelona

Piqué, de 31 años, se centra en el Barça. El central tomó esta decisión tras ser blanco de multitud de críticas de medios y los pitos de un sector de la afición por una supuesta falta de implicación con la Selección.

También puedes leer:

Iniesta se estrenó en Japón con este ¡GOLAZO!

Siguenos!