• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Chile

Perú Vs. Chile: Ricardo Gareca enfrentará por primera vez a los dirigidos por Reinaldo Rueda

Ricardo Gareca, desde Miami, ofreció una conferencia de prensa, en la que técnico de la Selección Peruana, luego de sumar su quinto entrenamiento, analizó al equipo de Reinaldo Rueda, con quien chocará este viernes 12 de octubre, en el Hard Rock Stadium, de Miami, Florida.

“Todos los muchachos llegaron con muchas ganas y bien. No hemos resuelto quién va a arrancar, son decisiones que vamos a tomar el mismo día del partido”.

Chile es una selección que mantiene su importancia, tiene muy buenos jugadores y un gran entrenador con mucha experiencia. Está tratando de encontrar lo mejor para su selección. Va a ser un partido muy difícil”, adelanta Gareca.

El técnico argentino asegura que confía “mucho en Pedro Aquino de la misma manera que en los otros muchachos. Toca resolver quién va a arrancar, pero son muchachos que vienen creciendo”.

“Ustedes saben la importancia que tiene Raúl Ruidíaz. Muchas veces hay muchachos que están esperando su oportunidad pero no les llega. Cómo hago para explicarle a un jugador que me gusta y no lo pongo. El jugador tiene que saber que siempre son importantes. Raúl está pasando un buen momento y confiamos plenamente en él. Viene con muchas ganas y va a llegar muy bien al partido”.

“Tenemos en un gran momento a todos y eso es bueno. Lo que resta es tomar decisiones. Las decisiones despertarán consenso o no. En esto del fútbol cada uno tiene sus gustos particulares. La gente desea ver jugadores pero hay que ver lo que consideramos nosotros. Ojalá que pueda haber una coincidencia entre todos pero a veces es difícil”.

Finalmente, Gareca sentenció: “No digo que seamos una selección madura pero me gustaría empezar a transitar ese camino de la madurez”.

Resultado de imagen para ricardo gareca

 

También puede ver: Atlético de Madrid se quedó con las ganas: Juventus se negó a venderle una de sus figuras

Siguenos!