Peñarol el mejor en Uruguay sin duda
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Destacada

El Peñarol sigue imparable

Peñarol goleó el sábado 4-1 a Rampla Juniors en la séptima fecha del torneo de Clausura 2017 del fútbol uruguayo, en el que los aurinegros siguen invictos y líderes de la tabla.

El hombre del partido fue Cristian Palacios, quien consiguió anotar tres de los cuatro goles de Peñarol. En un primer tiempo en el que Rambla Juniors fue poco eficaz, Palacios abrió el marcador en el minuto 8 con un tiro de penal, mientras que la segunda anotación la logró con un certero remate de pierna izquierda en el 31.

Peñarol nunca bajó la presión

En la segunda parte del encuentro se presentó un Rampla más ofensivo. En consecuencia anotó su primer gol en el minuto 71, con un penal ejecutado por Alex Silva. Sin embargo, cuando las cosas mejoraban para esta escuadra, vino la primera expulsión de uno de sus integrantes. Además minutos despues la del arquero Rodrigo Odriozola en otra querella.

Las fricciones que llevaron a la expulsión del portero se desataron después de que Palacios hiciera el triplete en el minuto 83. Maximiliano Rodríguez se ocupó del cuarto gol en el minuto 88 del partido. La goleada se llevo a cabo en el Estadio Centenario, en Montevideo.

@deportes365 U.M

Siguenos!