• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
NBA

Pelicans se aferran a los Playoffs y dan paliza a Suns

A pesar de tener el calendario un poco más complicado en la recta final de la temporada regular en la NBA los New Orleans Pelicans se amarran a la posibilidad de un cupo a la postemporada y la noche de este viernes consiguieron una nueva victoria con autoridad ante los ya eliminados Phoenix Suns con pizarra de 122 a 103 con grandes actuaciones de Nikola Mirotic y Anthony Davis.

 

 

En el caso de Mirotic rompió su récord personal al aportar 31 puntos y empató su registro de triples con 16, mientras que el guía principal de los Pelicans Anthony Davis, finalizó con 33 puntos y 11 rebotes, otro que tuvo una noche destacada fue Jrue Holiday quien colaboró con 22 puntos, además de 10 asistencias.

 

Duro duelo este sábado

Este sábado continúa la difícil travesía hacía los Playoffs para los dirigidos por Alvin Gentry, pues tendrán que visitar la siempre complicada Oracle Arena para medirse a los ya clasificados Golden State Warriors que no tendrán en cancha a su arma principal Stephen Curry quien sigue de baja por la lesión en su rodilla.

 

 

Para los de New Orleans resulta fundamental este triunfo ya que de ganar estarían colocándose a tan solo medio juego de Utah Jazz que ocupa la cuarta posición de la conferencia Oeste con balance de 46 ganados y 33 perdidos y esta noche tendrá jornada libre. Luego del difícil encuentro que tendrán ante los guerreros, los pelícanos seguirán en la carretera el próximo lunes para un juego de suma importancia ante Los Ángeles Clippers.

 

TAMBIÉN PUEDE VER: Copa Libertadores no le sonríe a equipos Argentinos

Siguenos!