• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (1)
Liga Italiana

Paulo Dybala: “CR7 es un chico simple, que trabaja con gran compromiso y que bromea con sus compañeros”

Paulo Dybala, delantero argentino de la Juventus, ha considerado que su compatriota Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo son jugadores extraordinarios y explicó que su objetivo es llegar a ser “el primero de los humanos”, así lo reseña depor.com.

En cuanto a Messi y CR7, Dybala, en una entrevista publicada este sábado por La Gazzetta dello Sport, arguye: “Messi y Ronaldo deberían ir bajando su nivel -por razones de edad- en cambio siguen haciendo cosas extraordinarias. Están fuera de la normalidad, mi objetivo es ser el primero de los ‘humanos”.

Por otra parte, asegura que está cada vez más cómodo en la Juve y en cuanto a ganar el Balón de Oro, comentó: “Es un deseo que expresé cuando era un niño. Para mejorar tienes que ponerte objetivos altos”.

Paulo Dybala asegura que los turineses pudieron haber conquistado la Copa el año pasado.

“El año pasado ganó el Madrid, pero no demostró que era mejor que nosotros. Si hubiéramos pasado de ronda habría cambiado todo. Para mí habríamos ganado la Champions y todos habrían dicho que éramos los mejores. No había equipos mejores que nosotros”, aseguró.

El argentino, comparte el vestuario con CR7, desde hace casi cuatro meses, y reveló que es un chico sencillo, que trabaja con gran compromiso y que bromea con sus compañeros.

“Lo que me impactó es su simpleza. Si le ves en las redes sociales o por televisión te da una idea distinta. En realidad, es como nosotros. Trabaja muy bien, está concentrado al máximo en cada entrenamiento, pero está muy tranquilo, bromea y se relaciona con todos de la misma manera”, aseguró.

Resultado de imagen para paulo dybala

 

También puede ver: Otro feo resbalón del Real Madrid a segundos de terminar el partido contra Alavés

Siguenos!