• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Baloncesto

Pau Gasol: “Un partido en tierras americanas me parece interesante”

Pau Gasol Sáez, ​​el jugador español profesional de baloncesto, de 38 años, que pertenece a la plantilla de San Antonio Spurs, de la NBA y a la Selección Española de Baloncesto, manifiesta que está de acuerdo en que la Liga Santander, realice una jornada fuera de España.​

Al respecto enfatiza: “Un partido en tierras americanas me parece interesante. La NBA lleva temporadas fuera del territorio americano y no he escuchado ningún tipo de controversia ni problema. Es una estrategia de la Liga”.

Estas declaraciones las suministró en Barcelona durante la presentación de su libro “Bajo el Aro”, asegurando que “el fútbol en Estados Unidos cada vez tiene más mercado y parece una apuesta coherente”.

Ahondando en el tema, afirma: “Es un deporte que está creciendo muy rápido y tiene bastante sentido. No lo vería mal en cuanto a crecimiento… Rompe la tradición, pero es un mundo global e internacional.

Según refiere marca.com: “Gasol ha comentado, que en su opinión, se debe estudiar esta compromiso desde un punto de vista amplio: ‘No sé si se desvirtúa la competición, pero hay que mirar un poco más allá de un partido puntual. Si hay que montar charters para que la gente vaya, pues adelante, porque es positivo y es un beneficio a largo plazo”.

Posteriormente, en cuanto a la posibilidad de que el himno español suene antes del supuesto partido Girona-Barcelona, en Miami, Pau, directo opinó: “Creará más controversia aquí –en España– que allí. Que suene el himno se ve de una forma normal y natural”, concretó.

Imagen relacionada

“Intentaré ser un punto de apoyo para Juan Carlos Navarro”

En cuanto a la despedida de la leyenda del baloncesto Juan Carlos Navarro, a efectuarse mañana viernes a las 12:00 del mediodía, Pau Gasol confirmo que “acompañará a su amigo en el acto. ‘Intentaré ser un punto de apoyo para él. Al final ha llegado a un acuerdo de empezar una nueva etapa en la directiva y deberá pasar un proceso de aprendizaje. Espero que se le haga una despedida a su altura, por todo lo que ha significado”.

“Hemos sido hermanos dentro de la pista y nuestras vidas deportivas han crecido paralelamente. Ojalá sea un acto memorable”, y ha definido a Navarro como un líder de acción: “Tiene muchísimo talento y una facilidad enorme para jugar al baloncesto. Siempre tiraba de todos los compañeros”.

 

Resultado de imagen para pau gasol

 

También puede ver: Pogba dejó abierta la posibilidad de su salida

Siguenos!