boca juniors
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Argentina

Palmeiras y Boca Juniors terminan en empate en la Copa Libertadores

Este miércoles se enfrentarón por la punta del grupo H de la Copa Libertadores, Palmeiras vs Boca Juniors en un vibrante partido; donde los elencos brasileños y argentinos lograron la igualdad de 1-1 en Brasil. 

Tras un poco de impresición en el inicio del partido; Boca Juniors y Palmeiras comenzaron sin defición ni apoderamiento. 

En el primer tiempo, para ambos elencos fue dificil lograr apoderarse del balón, fue en el minuto 20 cuando se fueron igualando las jugadas. En el minuto 30, Boca Juniors ya habia  sacado tres córners y en ninguno ha conseguió rematar.

De está forma se vivió un primer tiempo muy trabado en Brasil; terminando 0-0 y sin dominió.

Segundo tiempo: Palmeiras vs Boca Juniors

En el segundo tiempo; el partido siguió sin ningun protagonista.  En el minuto 59; Pavón golpeó a un rival y se marchó desviado y así continuaba el 0-0 en Brasil. 

En el 69; el elenco argentino decidió probar suerte con Tevez quien entró al terreno de juego por Cardona. 

Mientras los elencos luchaban por conquistar el primer tanto del partido, la hinchada de Boca se hacia notar en el Allianz Parque pero el partido seguía igualado sin goles.

En el minuto 84; se ha lesionado Goltz y le sustituye Vergini; mientras que en el 85 Boca realizó otro cambio se marchó Bebelo Reynoso y entró Buffarini.

Ahora bien; en el 84 Palmeiras sorpendió y logró finalemnete el prier tanto del partido gracias a Keno pero Boca Juniors reaccionó y al 91 llegó un golazo de Tevez. En donde Pavón gana la espalda a su lateral, centro para Carlos y el ‘Apache’ lo hizo con suspense.

De esta manera; el partido terminó igualado por 1-1.

Estadísticas del partido 

VER TAMBIÉN: Real Madrid vs. Juventus: Mandzukic abrió el marcador

Siguenos!