• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
México

Pachuca espera fichar a este jugador de Chivas para el Apertura

Chivas de Guadalajara ha sido tema de conversación durante las últimas semanas, debido al gran desempeño que ha presentado durante la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf, esto gracias al desempeño de sus jugadores en cada partido que disputan.

A pesar de este gran rendimiento, la directiva del Rebaño Sagrado ha recibido un gran número de ofertas por parte de otros clubes que esperan reforzarse de la mejor manera para el Torneo Apertura 2018.

Uno de estos jugadores es el defensor Jair Pereira, el cual despertó recientemente el interés del Club Pachuca, institución que se ha visto bastante afectada en el área ofensiva durante la presente temporada, por lo que esperan fichar jugadores de gran calibre para mejorar dicha zona.

Pachuca espera iniciar negociaciones lo más pronto posible, pues espera contar con el jugador desde los primeros partidos del Apertura 2018, sin embargo, aún deberán esperar si esta decisión es positiva para el Rebaño.

Pereira podría salir de Chivas a causa de sus lesiones

Desde que este defensor llegó a la franquicia azteca, ha tenido muy buenas representaciones con los dirigidos por Matías Almeyda, sin embargo, las reiteradas lesiones que ha sufrido desde su llegada, podría afectar en la decisión por venderlo al Pachuca.

 

TAMBIÉN PUEDE VER: Juan Carlos Osorio anunció el primer convocado para Rusia 2018

 

 

Siguenos!