• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (1)
México

Otra de “El Pelusa” Maradona: Expulsado por incitar al público en contra de los árbitros

El Pelusa, Diego Armando Maradona, técnico de Dorados de Sinaloa, fue expulsado por incitar a los aficionados presentes en el estadio en contra de los árbitros del cotejo de Ida de los Cuartos de Final del Ascenso MX, que disputó su equipo ante Mineros de Zacatecas.

Por tal motivo, Maradona se perderá la Vuelta de Cuartos con Dorados.

En tal sentido, el portal deportivo mediotiempo.com, refiere que: “Tras la disputa de los juegos de Ida de los Cuartos de Final del Ascenso MX, Diego Armando Maradona, DT de Dorados, fue sancionado con un partido de suspensión, informó la Comisión Disciplinaria. El argentino no dirigirá al Gran Pez en el partido de Vuelta, cuando Dorados visite a Mineros de Zacatecas, por lo que Luis Islas, auxiliar técnico de El Pelusa, será quien esté al frente del equipo sinaloense”.

Debido a que se metió dentro del campo de juego durante el 0-0 de la Ida en el Estadio Banorte, junto a su ayudante de campo Luis Islas, El Pelusa fue informado por la Comisión Disciplinaria en los vestidores y posteriormente castigado por un encuentro.

“Únicamente hubo un expulsado y se trata del estratega de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, quien no podrá estar en el banquillo en la Vuelta de los Cuartos de Final por incitar al público en contra de los Oficiales del Partido”, cita el texto emitido por la Comisión Disciplinaria.

Esta es la primera vez, desde su arribo al fútbol mexicano, que D10S es sancionado. “Diego Armando Maradona transformó la mentalidad de todo Dorados, que estaba casi último en el Ascenso de México y ahora disputa los Playoffs contra Mineros, aunque el argentino a veces también saca a relucir el costado menos valioso”.

 

También puede ver: Radamel Falcao podría ser el próximo crack suramericano en la plantilla del Real Madrid

Siguenos!