• Me Encanta (1)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (1)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (1)
Baloncesto

¡Oficial! Kawhi Leonard deja los Raptors y pone rumbo a Los Ángeles

La decisión de Kawhi Leonard finalmente fue anunciada. El alero y reciente campeón de la NBA con los Raptors de Toronto jugará en los Clippers de Los Ángeles. Una decisión que fue un auténtico terremoto en el mejor baloncesto del mundo, puesto que Leonard era el agente libre más deseado por todos los equipos.

Los fuertes rumores que por parte de la prensa especializada determinaban que Kawhi culminaría por firmar con los Lakers por su enorme deseo de regresar a California, sin embargo, terminó firmando con los Clippers.

Leonard firmará un nuevo convenio de cuatro años y 142 millones de dólares con los Clippers, su nuevo hogar y tercer equipo en  su carreras tras haber jugado anteriormente con los Spurs de San Antonio, y los ya coronados Raptors.

Resultado de imagen para KAWHI LEONARD

Con los dos equipos ya mencionados el atleta fue campeón de la liga y además MVP en ambas finales, demostrando así la gran calidad de juego de Leonard. El contrato que el alero firmará con su nuevo equipo, como no podía ser de otra manera, será por las cantidades máximas posibles.

Leonard promedió 26,6 puntos y 7,3 rebotes con los Raptors en 60 partidos de la temporada regular, siendo pilar ofensivo en su equipo desde su incorporación.

Mira también: Alisson Becker se consagró como mejor portero de la Copa América

Siguenos!