Bale
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (1)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

¡OFICIAL! Gareth Bale se va del Madrid y ya tiene suplente

El delantero galés del Real Madrid, Gareth Bale, continúa manifestando su descontento dentro del conjunto blanco, y tras el show que montó durante el partido de Champions League ante la Juventus de Turín, el propio Florentino Pérez decidió iniciar los trámites para formar parte de un nuevo club.

A pesar de esto, dicha situación parece haberse convertido en un punto bastante positivo para la directiva del conjunto merengue, pues gracias a su venta tendrá listos los 180 millones de euros que deberá pagar por el delantero del Liverpool, el egipcio Mohamed Salah.

El club capitalino es el más interesado en comprar la ficha de este jugador, quien actualmente es firme candidato para quedarse con la bota de oro de Europa, por lo que sería el suplente perfecto para el galés, quien no ha tenido los mejores dos años de su carrera.

Gareth Bale

 

Cristiano muestra su apoyo ante la compra

Esta noticia no solo alegra a la directiva del Real Madrid, pues el astro portugués, Cristiano Ronaldo mostró su total apoyo para completarse dicha compra, dejando bien claro que no dese ninguna nueva incorporación para el puesto de ariete, rechazando así la posible contratación de Robert Lewandoswki.

 

Cristiano

 

TAMBIÉN PUEDE VER: Sampaoli tiene el sustituto para Mascherano de cara al Mundial Rusia 2018

Siguenos!