Ochoa
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Europa

Ochoa se hará sentir en la próxima temporada de la Champions League

Guillermo “Memo Ochoa” está destinado a jugar la próxima Uefa Champions League, bien sea con su actual equipo el Standard de Lieja o con el Nápoli, equipo que pretende su fichaje en los próximos días.

 

Guillermo Ochoa se prepara para jugar en el partido de tercera ronda previa de la Champions League donde el Standard de Lieja se enfrentará al Ajax holandés, partido en el cual se espera que Ochoa salga desde el 11 titular del conjunto belga, debutando así en la máxima competición de clubes del mundo.

Hay un cambio importante en el reglamente de la UEFA. Si Memo juega con el Standard eso no impediría que también lo haga con otro club a partir de la fase de grupos. Así no afectaría su actuación en su posible traspaso al Nápoli que se ha manifestado en las últimas semanas.

Negociaciones en ascenso

Con el pasar de los días, las negociaciones continúan en ascenso para un feliz termino. Desde el entorno del arquero se dice que “estamos en ello, veremos que pasa en estos días”, sobre el desenlace de un fichaje que sería el impulso definitivo para la carrera del portero mexicano.

Después de ocho temporadas en Europa, y haber competido en tres Ligas (Francia, España, Bélgica) y brillar en dos Mundiales con México, a Ochoa sólo le falta un sueño por cumplir y está muy cerca de lograrlo, participar en la Uefa Champions League.

 

Ver también: Arturo Vidal: “Gracias al Bayern Múnich por darme otra oportunidad de enfrentar un nuevo desafío en Barcelona”

 

Siguenos!