• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Española

Nuevos aires respira “Isco” con el regreso de Zidane al Real Madrid

Luego de una “temporada de tinieblas” marcada por la presencia de Santiago Solari como DT de La Casa Blanca, la luz parece iluminar el futuro inmediato de Francisco Alarcón, con la llegada de Zinedine Zidane.

En un evento realizado con motivo de la presentación de su compromiso con la marca deportiva Adidas, Isco hizo un paseo general de su presente y mañana, de cara a las nuevas posibilidades que se le abren.

En cuanto al reencuentro con Zidane, expresó: “Lo conocemos todos. Sabemos lo que fue como jugador y como entrenador. Es una buena noticia para todos que haya vuelto. Ama al Real Madrid y lo ha demostrado con esta decisión”.

De seguidas, acerca del Real Madrid, reflexionó: “La exigencia es máxima en este equipo. Hay que pelear todos los títulos. No ha sido nuestro mejor año, pero desde ya trabajamos para estar donde merece la historia del club, la que nos obliga a volver con más fuerza”.

Haciendo referencia a los once partidos que quedan, aseguró: “Vamos a intentar ganarlos todos. LaLiga está muy difícil, pero trataremos de sumar todos los puntos que podamos. El cambio empieza hoy, desde ya. Y necesitamos a la afición a nuestro lado”.

En torno a su nuevo sponsor, sólo tuvo palabras para “agradecer a Adidas la confianza. Es un orgullo volver a esta familia porque comencé con esta marca. Tengo grandes recuerdos. Siempre le tuve mucho cariño. Es una bota ligera, sensible. ¡Es una pasada!”

Aprovechó para aclarar el origen de su apodo Magia: “Fue un mote que me pusieron Iker y Ramos cuando llegué al Madrid. Lo de Magisco es porque necesitábamos un nombre pegadizo para lanzar la bota. ¡Y mola!”

Finalmente, haciendo referencia al mejor momento vivido en el Real Madrid, no dudó en responder: “Hay muchos, porque es lo que tiene estar en este club. ¡Pero me quedo con la Décima!”

Resultado de imagen para isco

También puede ver: Fernando Alonso presente en las 1.000 Millas de Sebring este viernes

Siguenos!