Nueva fecha para el repechaje
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Destacada

Nueva fecha para el repechaje

La fecha Fifa de noviembre se inicia el mismo 6 de ese mes. Es decir, el día que estaría programado el partido de ida entre Perú y Nueva Zelanda en Wellington.

Sin embargo, la Federación Peruana de Fútbol se comunicó con velocidad con su similar neozelandés. La idea es unir esfuerzos para pedirle a la Fifa la postergación en las fechas de la llave.

Si desde Zúrich aceptan la solicitud, los duelos contra los de Oceanía no serían el 6 y 14 de noviembre sino el 11 y el 15.

La prioridad para pedir este cambio de fechas es el poco margen que tendrán ambas selecciones para preparar a sus equipos. Además de contar con todos sus jugadores a tiempo.

Son 18 horas de diferencia las que separan a Nueva Zelanda de Perú. Para evitar esos efectos del cambio de horario, se buscaría trabajar por lo menos con cinco días de anticipación con el plantel completo. También planificar mejor el viaje.

Viaje del Repechaje debe evitar incomodidades

Además del famoso jet la, algo pendiente que se debe trabajar como visitante en un país tan lejano es lo climático. Los últimos reportes en la capital neozelandesa, Wellington, confirman temperaturas de invierno. Entre 10 y 12 grados centígrados, incluso con algunas lluvias.

Todo eso ya está en la agenda de Néstor Bonillo, el preparador físico bicolor. Ningún detalle debe escaparse en este momento tan decisivo para la selección peruana.

Después del anuncio oficial se iniciará la planificación del viaje. De momento ya se están gestionando permisos para la mayoría de jugadores que están en el exterior.

@deportes365 U.M

Siguenos!