• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Tenis

Novak Djokovic imparable: Liquidó al francés Jo-Wilfried Tsonga en la segunda ronda del Abierto de Australia [VÍDEO]

El serbio Novak Djokovic, Número Uno mundial, no tuvo problemas en derrotar al francés Jo-Wilfried Tsonga, antiguo quinto jugador del planeta, hoy 177º, en tres sets, por 6-3, 7-5, 6-4, en segunda ronda del Abierto de Australia, este jueves en Melbourne, según refiere una nota de prensa de la Agencia de noticias AFP.

Djokovic se impuso al francés por 17ª vez, en 27 partidos, en once años, y se medirá en tercera ronda con el canadiense Denis Shapovalov, 25º del mundo.

El francés, de 33 años, solo plantó cara al serbio en el segundo set, llegando a tener una ventaja de 4-2, pero el Número Uno mundial, de 31 años, se recuperó y cerró el partido en poco más de dos horas.

“Jugué un buen set y medio, pero después Tsonga lo ha hecho muy bien. Pero tras romperme el servicio en el segundo set, yo rompí el suyo rápidamente y eso me dio confianza de cara al tercer set”, comentó Djokovic, que busca el séptimo título en el Abierto de Australia, que significaría un récord.

Por su parte, Tsonga, cuya temporada se vio estropeada por su rodilla izquierda, de la que se operó y que después le ha seguido dando problemas, se benefició de una invitación para entrar en el cuadro principal.  

Novak Djokovic, primero en el ranking de la ATP, comienza a consolidarse de la mejor forma, de cara a buscar un nuevo título de Grand Slam para su palmarés.

El serbio, de 31 años, empezó de forma sólida el encuentro y se llevó el primer set por 6-3, demostrando la confianza y el buen juego que lo han caracterizado para ser el mejor tenista del orbe en la actualidad. Luego, en el segundo, con un poco más de paridad, logró imponerse con un parcial de 7-5.

En el set decisivo, se llevó el partido con un 6-4 que confirmó el pase a la próxima instancia del torneo, a la tercera ronda en Australia. Con ello, firmó su 17º triunfo sobre Tsonga, demostrando su gran condición.

VÍDEO CORTESÍA DE AUSTRALIAN OPEN, EXILONG Y YOUTUBE:

 

También puede ver: Real Madrid dispuesto a pagar 50 millones por un defensa brasileño antes de que cueste 75

Siguenos!