• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Alemana

Nos quedamos esperando la reaparición del colombiano James Rodríguez

Gran expectativa había creado la noticia de la reaparición del mediocampista colombiano James Rodríguez, luego de 71 días de convalecencia. El estratega del Bayern de Múnich, Nico Kovac, no lo alineó para el compromiso ante el Fortuna que terminó 8-7 en tanda de penales que favoreció al Gigante de Baviera.

En tal sentido, el portal deportivo marca.com señala que “James Rodríguez no jugó en el primer partido del año 2019 del Bayern de Múnich, en el que los de Kovac ganaron en penaltis. Los bávaros se enfrentaron al Fortuna Dusseldorf en las semifinales de la Copa Telekom, un torneo amistoso alemán que cada año precede al inicio de la Segunda Vuelta de la Bundesliga. Kovac apostó por el siguiente once inicial: Neuer, Süle, Lewandowski, Goretzka, Gnabry, Müller, Alaba, Coman, Kimmich, Mai y Sanches”.

James tendrá que esperar al siguiente partido de la competición para disfrutar sus primeros minutos después de 71 días de inactividad. El partido, que se disputó únicamente a 45 minutos, fue un monólogo del Bayern, que dispuso de la pelota en todo momento, pero al que le costó generar ocasiones de gol.

Así las cosas, todo apunta a que en Dusseldorf, James Rodríguez disfrutará de minutos, “ya que el torneo cuadrangular está diseñado de modo que los partidos duren 45 minutos. Es por ello que aunque no juegue ante el Fortuna en semifinales, será después en la final -o partido por el tercer y cuarto puesto- cuando James tenga sus primeros minutos en más de dos meses. La Copa Telekom, cuyo palmarés lo lidera el Bayern con cuatro títulos, de un total de 10 ediciones disputadas, es la antesala del regreso de la Bundesliga, que para el Bayern arrancará el próximo viernes con la visita ante el Hoffenheim. Los de Kovac, alejados del Borussia en la clasificación, tienen como objetivo principal recortar puntos al líder cuanto antes”.

Resultado de imagen para james rodriguez

 

También puede ver: Ramón Calderón destapa la olla en el Real Madrid y le da con todo a Florentino Pérez

Siguenos!