• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Brasil

Neymar se confiesa en sus redes sociales

Uno de los grandes nombres del Mundial de Rusia 2018 ha sido el de Neymar pero no por su gran juego sino por las veces que ha estado en el suelo. Esto ha provocado que se le reproche su exageración en las caídas, lo que ha originado en las redes sociales el ‘Neymar Challenge’ que consiste en imitarle mientras se da vueltas dentro del campo.

El futbolista en un vídeo promocional publicado en sus redes sociales, se ha sincerado y reconoce que a veces exagera. “Marca de las botas en la pantorrilla, rodilla en la columna, pisotón en el pie… Usted puede creer que exagero. Y a veces exagero. Pero es verdad que sufro dentro del campo. Ahora, no imaginan lo que yo paso fuera de él”.

Neymar va por nuevos retos

Para finalizar el vídeo, Neymar se muestra implacable y preparado para nuevos retos. “Yo tardé en aceptar las críticas. Yo tardé en mirarme al espejo y transformarme en un hombre nuevo. Pero hoy estoy aquí, con la cara limpia y con el pecho abierto. Yo caí. Pero solo quien cae se puede levantar. Pueden tirarme piedras o pueden lanzar esas piedras fueras y ayudarme a quedarme en pie. Porque cuando yo estoy de pie, todo Brasil se levanta conmigo”.

También puedes leer:

Aseguran que Mauricio Pinilla seguirá siendo jugador de la U

Siguenos!