Neymar - Emery
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

¿Neymar regresa al Parque de los Principes?

Este viernes el técnico del París Saint Germain (PSG), Unai Emery, realizó una rueda de prensa donde anunció buenas noticias para el cuadro francés y la selección de Brasil, y es el regreso del delantero carioca, Neymar Jr.

Según manifestó el estratega, el regreso del astro brasileño al terreno de juego se producirá muy “pronto”, y no descartó su participación en alguno de los compromisos que tendrá el equipo antes de finalizar la temporada.

“Está cerca de volver, todos los exámenes médicos fueron bien. Cuando llegue aquí seguro que va a querer jugar, puede que llegue a tiempo de disputar algún partido antes del final de la temporada”, aseguró Emery.

Estas declaraciones se realizaron después de que el atacante se realizara una serie de exámenes en Brasil, las cuales determinaron que su recuperación avanzaba de manera bastante positiva y los plazo se están cumpliendo tal y como había acordado el médico del PSG.

Neymar podrá participar en el Mundial Rusia 2018

Este informe deja bastante tranquilos a los fanáticos brasileños, pues podrán contar con su principal figura para el Mundial de la FIFA Rusia 2018, lo cual les permitirá tener una mejor ofensiva y así tener una mayor participación en esta competencia.

TAMBIÉN PUDE VER: Napoli busca fichar una de las estrellas del River PlateC

Siguenos!