• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Brasil

Neymar recibe duras críticas de ex futbolistas por ‘teatrero’

Hasta los momentos la selección de Brasil se encuentra en los Cuartos de Final del Mundial Rusia 2018, en gran parte guiados por su estrella Neymar, quien en base a buenas actuaciones ha llevado a la victoria a su selección.

Pero no todas han sido buenas actuaciones por parte del astro brasileño, a Neymar se le critica por sus constantes intentos de magnificar contactos y faltas de sus rivales y de sobre actuar tales infracciones.

En los octavos de final ante el combinado de México, el jugador del PSG recibió un pisotón de Miguel Layún, el cual fue reclamado por todos incluso los rivales. Al respecto el DT del ‘Tri’ Juan Carlos Osorio dijo “es una vergüenza para el fútbol que se pierda tanto tiempo en un solo jugador. Cada situación de juego se demoraba, hubo una que tardó cuatro minutos. Y eso no es un ejemplo para el mundo del fútbol, los niños que vieron el juego. Al fútbol se debe jugar con determinación, un juego de hombres como en otros deportes, y no con tanta payasada”.

También el ex delantero de Inglaterra Alan Shearer indicó “ss absolutamente patético. No hay ninguna duda de su habilidad, es un jugador magnífico… pero es realmente patético cuando se revuelca como si estuviera agonizando. Basta. Estamos hartos”.

Otros ex jugadores critican a Neymar

Peter Schmeichel, histórico ex seleccionado de Dinamarca: “Dios mío, no me creo que ganara el premio del mejor jugado del partido. La FIFA debería vigilar eso y analizar su comportamiento. La única palabra que se me ocurre para calificarlo es lamentable. Lo que hace Neymar no es agradable de ver, no lo queremos ver en el fútbol”.

Por su parte, Diego Armando Maradona destacó “a Neymar habrá que decirle: ‘O nos hacés llorar o nos hacés reír’ porque cuando lo pisó el mexicano era para llorar pero al verlo correr (después) es para reírse ¿Cómo es esta historia? O es amarilla y amonestación para el mexicano o es simulación de Neymar”.

“Neymar tiene el umbral de dolor más bajo de entre todos los jugadores de Copas Mundiales desde que comenzaron las estadística de Opta” resaltó Gary Lineker ex jugador inglés.

Neymar se defiende de las acusaciones

Tras la oleada de críticas, el brasileño salió en su propia defensa al decir que en realidad “sentía el dolor”, después del pisotón de Layún.

“Es complicado. No es algo que pueda controlar. Fui pisado injustamente. Creo que fue fuera de juego. No creo que deba hacerse”, cerró el brasileño.

También puedes leer: 

Layún a Neymar: “Esto es fútbol. Si no quiere que se le toque, que se dedique a hacer otra cosa”

Siguenos!