• Me Encanta (1)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Francesa

Neymar padre: “Pueden dormir tranquilos, Neymar Jr. no quiere abandonar al PSG”

Neymar da Silva Santos, padre, apoderado y representante de Neymar Júnior, el extremo brasileño, considerado como uno de los mejores jugadores del mundo de su generación, fue enfático al responder, al ser entrevistado por la cadena francesa de televisión RMC Sport, sobre los rumores que aseguran que a su hijo le gustaría probar en otros clubes, y la inquietud que tal supuesto genera en el mundo del fútbol.

“El deseo de Neymar de estar en el PSG se expresó hace dos años. Los aficionados pueden dormir tranquilos: En la actualidad, Neymar no quiere abandonar el PSG, quiere seguir en el PSG, volver al césped y ayudar al club a lograr títulos, como el campeonato y la Liga de Campeones”, aseguró  Neymar padre.

Imagen relacionada

El representante de Neymar Jr. aseguró que tales rumores van a existir siempre, porque “no se puede tener un jugador como Neymar Jr. sin que haya personas y clubes que sueñen con él”. Y de seguidas recalcó que en el 2017 fue firmado un contrato por cuatro temporadas y, hasta la fecha, “ni siquiera se ha cumplido la mitad”.

Mientras todo esto ocurre, este jueves el jugador oriundo de São Paulo, y de 27 años, volvió a tocar el balón ayer en los entrenamientos por vez primera desde que se resintió de su lesión en el pie derecho, el pasado 23 de enero, en un partido por la Copa de Francia contra el Estrasburgo.

Su intención, según asegura el propio jugador, es reincorporarse lo antes posible al París Saint-Germain, para estar el próximo 27 de abril en la Final de la competición, que se celebrará en el Estadio de Francia contra el Rennes.

De esta manera, Ney logrará retomar algo de ritmo de juego antes de la Copa América que se disputará en su país natal, Brasil, desde el 14 de junio hasta el 7 de julio, justo al concluir la temporada.

Resultado de imagen para Neymar Júnior

También puede ver: Tomás Boy se apodera de los memes tras su llegada a Chivas

Siguenos!