Neymar
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Brasil

Neymar lesionado en el minuto siete del amistoso Brasil-Camerún

Neymar Júnior, capitán de la Selección de Brasil, sufrió una distensión de los abductores por lo que se estima que la lesión podría alejarlo de las canchas por dos semanas. Esto significa que el atacante del París Saint-Germain sería baja ante Toulouse y ante el Liverpool por la Champions League.

La lesión de Neymar

En tal sentido, el portal deportivo trome.pe reseña que “pese a este diagnóstico el PSG aseguró que Neymar, al igual que Kylian Mbappé, quien solo sufre una contusión en el hombro derecho, ‘están pendientes de evolución en las próximas 48 horas’ y luego proyectar su recuperación o inclusión en los trabajos del técnico Thomas Tuchel.

Pasados tan sólo cinco minutos de juego, “Neymar encendió las alarmas cuando abandonó el amistoso ante Camerún, sobre los siete minutos en el Milton Keynes de Londres. Un remate en el arco provocó la lesión que lo llevaría a perderse nuevamente un partido clave de la Champions League”.  

Por su parte, el portal sport.es señala: “Noticia muy mala para Brasil, y sobre todo para el PSG. Neymar Jr. se tuvo que retirar en el minuto 8 del partido amistoso que su selección disputó contra Camerún en el MK Stadium de Inglaterra. El delantero se lesionó en el momento de realizar un disparo y se quejó de molestias en la zona de la ingle, por lo que posiblemente tendrá una lesión muscular en el aductor”.

“Apenas había sucedido nada en el terreno de juego, cuando en una intentona del astro brasileño para dar ventaja a su equipo sucedió todo. Neymar hizo su particular jugada de fuera hacia dentro y buscó un fuerte disparo desde fuera del área al segundo palo de Onana. El delantero del PSG notó inmediatamente que algo no iba bien y se echó al suelo. Antes, Ney ya había ido a la banda porque no se notaba del todo bien después de haber intentado otro disparo, y tras realizar el segundo tiro, acabó con él del todo”.

Finalmente, “es de esperar que al jugador le realicen pruebas en las próximas horas pero si se confirma la lesión muscular, se perderá el partido del próximo sábado contra el Toulouse y con toda seguridad el trascendental PSG-Liverpool, de Champions, donde el equipo parisino se juega muchas de las opciones de pasar a Octavos.

También puede ver:Acusan a Florentino Pérez de manipular la votación del Balón de Oro

Siguenos!