Neymar: "Cristiano es el espejo en el que me miro"
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (1)
Fútbol

Neymar: “Cristiano es el espejo en el que me miro”

El atacante brasileño, Neymar se refirió a su próximo enfrentamiento con el portugués y a los rumores sobre su posible arribo al Real Madrid.

Neymar reveló su admiración por Cristiano Ronaldo y Real Madrid

El brasileño al ser consultado por su próximo enfrentamiento por la Champions League, el delantero reconoció que el portugués “es el espejo en el que me miro”

“Le respeto mucho por la historia que ha hecho. Es el espejo en que me miro”, aseguró.

“Lleva como Messi diez años en lo más alto. Todos queremos ser como ellos, pero el Madrid no es solo Cristiano, tiene muy buenos jugadores”, complementó.

Asimismo, el astro del PSG cerró toda posibilidad de arribar en el Real Madrid esto debido ante los rumores que lo vinculan con el cuadro merengue.

“Son especulaciones que existen. Ocurría cuando jugaba en el Santos y cuando estuve en el Barcelona. En todas las ventanas de transferencias aparece mi nombre. No puedo hacer nada. Los buenos jugadores siempre entran en la rueda de las especulaciones y uno solo puede desmentirlo. Solo puedo decir que estoy contento en el PSG”, explicó.

“Vine aquí (PSG) para dar lo mejor de mí, marcar muchos goles y escribir una nueva historia. Estoy tranquilo aquí, soy feliz. Con mis compañeros, con el juego que estamos dando, con los resultados que vamos consiguiendo”, cerró.

TAMBIÉN PUEDES VER: [COMPARATIVA] Jordan vs Lebron

Siguenos!