• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Copa América 2019

Néstor Pitana será el encargado de inaugurar la Copa América 2019

La comisión de árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) emitió este martes un comunicado oficial donde se confirman los árbitros que estarán presente durante los encuentros de la Copa América Brasil 2019, la cual arrancará el próximo viernes 14 de junio.

Uno de ellos es el argentino de 43 años Néstor Pitana, quien dirigirá el partido inaugural entre las selecciones de Brasil y Bolivia, duelo que se llevará a cabo en el estadio Morumbí de la ciudad de Sao Paulo.  

Cabe destacar que Pitana fue quien dio el pitazo final en el último juego del Mundial Rusia 2018, duelo que fue protagonizado por las selecciones de Croacia y Francia, y donde los galos terminaron llevándose la anhelada estrella.

Imagen relacionada

El árbitro argentino estará asistido por sus compatriotas Hernán Maidana, Juan Belatti y Roddy Zambran, mientras que el ecuatoriano Patricio Loustau estará al mando del video arbitraje (VAR).

Otro juez anunciado en esta cita será Roberto Tobar, quien pitará el duelo entre las selecciones de Argentina y Colombia.

El 15 de junio la selección de Venezuela se presentara ante Perú en el Arena Do Gremio, donde Wilmar Roldán es el árbitro encargado del duelo.

Mira también: Tony Parker anuncia su retiro de la NBA tras 18 años de historia

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados