• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Necaxa anunció su nuevo fichaje

Los equipos mexicanos buscan mejorar sus filas de cara al Torneo Apertura 2018, por lo que siguen buscando hacerse con nuevos jugadores que puedan rendir de la mejor manera posible, y para esto el Necaxa ha anunciado la contratación de un nuevo defensor para la próxima temporada.

Este jugador es Leobardo López, quien durante los últimos años había formado parte del Celaya en el Ascenso MX, y tras esta contratación podrá disputar formalmente partidos de la Liga MX, mostrando así una importante evolución en su carrera como futbolista.

La noticia de la llegada de este canterano del Pachuca se dio a conocer a través de la cuenta en la red social twitter del cuadro azteca, manifestando la alegría de poder contar con un deportista de grandes cualidades que mejorarán el desempeño de la defensa para el venidero semestre.

“Club Necaxa informa que llegó a un acuerdo para que Leobardo López García, se incorpore al equipo de Aguascalientes de cara al torneo A2018 de la Liga MX”, expresó el club a través de sus redes sociales.

López espera llegar a Cancún

El defensor espera llegar en las próximas horas a la ciudad de Cancún, sitio donde se encuentra concentrado su nuevo club como preparación para la venidera temporada del fútbol mexicano y así poder conocer a sus nuevos compañeros

Siguenos!