Mitchell - Simmons
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Baloncesto

NBA anunció el equipo de novatos de la temporada

Los novatos Ben Simmons de los Sixers de Filadelfia y Donovan Mitchell de los Jazz de Utah fueron nombrados de manera unánime como los dos principales jugadores para el quinteto de novatos de la temporada regular de la NBA, donde el jugador de los Celtics de Boston, Jayson Tatum quedó en la tercera posición en las votaciones, mientras que los otros dos basquetbolistas fueron Kyle Kuzma y Lauri Markkanen.

Estos resultados se debieron al gran desempeño individual que realizaron con sus respectivos equipos, los cuales le permitieron a Mitchell, Simmons y Tatum disputar la postemporada del mejor baloncesto del mundo. La nominación de Tatum ha despertado mucha controversia, pues sólo le faltó un voto para conseguir la unanimidad.

Ante el único voto negativo que recibió Tatum, el técnico del equipo, Brad Stevens, motivado a que esta joven promesa se ha convertido en uno de los pilares de su quinteto.

No tiene ningún sentido, pero ya estamos acostumbrados a como han visto a nuestro equipo durante toda la temporada (…) La realidad es que gracias a Tatum y los jóvenes valores que hay dentro de nuestro equipo competimos por el pase a las finales de la NBA, a pesar de no tener a nuestros dos jugadores franquicia”, comentó Stevens.

Dentro del segundo mejor equipo de novatos de la NBA han sido designados los bases Dennis Smith Jr. Y Lonzo Ball, junto a John Collins, Bogdan Bogdanovic y Josh Jackson.

Primer mejor quinteto 2017-18

Donovan Mitchell, Utah Jazz (200)
Ben Simmons, Philadelphia 76ers (200)
Jayson Tatum, Boston Celtics (199)
Kyle Kuzma, LA Lakers (193)
Lauri Markkanen, Chicago Bulls (173)

Segundo mejor quinteto 2017-18

Dennis Smith Jr., Dallas Mavericks (96)
Lonzo Ball, LA Lakers (87)
John Collins, Atlanta Hawks (76)
Bogdan Bogdanovic, Sacramento Kings (75)
Josh Jackson, Phoenix Suns (45)

TAMBIÉN PUEDE VER: El fichaje de Rodolfo Pizarro podría ser el más alto de la Liga MX

Siguenos!