• Me Encanta (1)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (1)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Italiana

Nápoli quiere a este jugador del Real Madrid para el mercado de Verano

El presidente del Napoli ha confirmado el deseo del nuevo DT, Carlo Ancelotti de fichar al delantero francés del Real Madrid, Karim Benzemá para el próximo mercado de Verano, reforzando la delantera del conjunto italiano.

Según publicación del periódico italiano “La Repúbblica, el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis, confirmó el interés del nuevo DT de su equipo, Carlo Ancelotti el interés de fichar a un delantero de 31 años, haciendo clara referencia a Karim Benzema, jugador que estuvo a sus órdenes durante dos temporadas en el Real Madrid.

El entorno del jugador podría analizar la oferta del conjunto italiano, luego de las dudas que genera su titularidad con la llegada de Julen Lopetegui al banquillo merengue.

Criticado por la afición

Karim fue quizás el jugador más criticado por la afición blanca dentro y fuera de España, gracias a la floja cuota de goles que dejó en La Liga. Sus goles en semifinal y final de Champions frente al Bayern de Munich y Liverpool respectivamente maquillaron su pobre rendimiento goleador, por lo que Julen Lopetegui podría plantearse sustituirle por un 9 goleador en la próxima temporada.

 

Ver también:Colombia hace historia y avanza a octavos de final de la Copa del Mundo

Siguenos!