Maurizio Sarri - Napoli
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Napoli busca fichar una de las estrellas del River Plate

Cada vez está más cerca el inicio del mercado de fichajes de verano, y como es costumbre los equipos empiezan a buscar las mejores piezas par reforzar su plantilla y así poder quedarse con el título de sus respectivas ligas.

Uno de estos equipos es el Napoli de la Serie A, el cual ha mostrado su interés en las últimas horas por uno de los principales jugadores de River Plate, llegando al punto de pagar el dinero necesario para llevárselo.

El cuadro italiano espera poder adquirir al jugador Gonzalo Martínez, el cual se ha convertido en una de las piezas más importantes de la oncena dirigida por Marcelo Gallardo, lo cual podría generar una gran disputa entre estos dos clubes.

Según informó el sitio italiano Calcio Nápoli 24, el club europeo estaría dispuesto a cancelar la cláusula de rescisión de 15 millones que posee el jugador, sin embargo, la directiva de River planea firmar un nuevo contrato para aumentar dicha cifra y así complicar los deseos de otros equipos.

¿”Pity” Martínez dejará Argentina?

A pesar de los deseos del cuadro argentino por mantener a este jugador dentro de sus filas, esto representa una gran oportunidad para Martínez, pues viajaría a uno de los mejores equipos de Italia y del viejo continente, lo cual supondría una mejora en su estilo de juego y su valoración como profesional.

TAMBIÉN PUEDE VER: Paolo Guerrero recurre al TAS para anular su sanción

Siguenos!