• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
ATP

Rafael Nadal sigue con paso firme en Roma

Luego de lo que fue su eliminación en el Mutua Open de Madrid, Rafael Nadal quiere demostrar que eso solo fue una pequeña caída y que ya está de pie en la mejor manera posible, pues sigue con paso arrollador en Roma y eliminó al canadiense Denis Shapovalov para meterse en los cuartos de final del torneo. El partido tuvo una duración de 1 hora y 24 minutos, tiempo que fue suficiente para que el español dictara su ley en 2 sets con parciales de 6-4 y 6-1.

En lo que fue el primer tamo del partido, Shapovalov intentó jugar al mismo nivel que el rey de la arcilla y así lo hizo, pues el duelo se mantuvo parejo hasta el juego número 7 del primer set, cuando Nadal pudo romper el servicio de su rival para después confirmar el resto de su saques y quedarse con la primera manga, periodo en el que, el joven sumó 3 dobles faltas, factor que le terminó pasando factura. 

Segundo set de trámite

Ya para el segundo tramo la experiencia de Nadal saldría a relucir y en apenas 34 minutos acabó con las ilusiones del número 34 del ranking ATP al vencerlo con un sólido 6-1, disponiendo de su servicio en 3 ocasiones, además sumó otras 3 dobles faltas, algo que contra el balear en su mejor momento no se puede hacer. Ahora el próximo rival de Rafa será el italiano Fabio Fognini, quien viene de vencer al alemán Peter Gojowczyk. Cabe destacar, que la última vez que se enfrentaron fue en el torneo de Shanghái del año pasado, duelo que dejó victoria para el ahora, número 2 del mundo.

TAMBIÉN PUEDE VER: La selección de Perú no tuvo movimientos en el último ranking FIFA

 

 

Siguenos!