• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Tenis

Nadal-Djokovic: Dónde, cuándo y cómo ver la Gran Final del Abierto de Australia 2019

La Gran Final del Abierto de Australia 2019 no puede tener mejores protagonistas que el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic. Dos verdaderos astros del tenis mundial. Ambos con suficientes y más credenciales como para optar por el premio mayor.

En tal sentido, el portal deportivo as.com señala: “Llega el capítulo 53 de uno de los mayores rivales en la historia del tenis: Rafael Nadal Vs. Novak Djokovic. De momento, el balear gana (27-25) aunque en los últimos diez duelos, el dominio es del serbio: 8-2. Ahora se enfrentan con el Open de Australia en juego. Será el segundo para Nadal o el séptimo para Djokovic. Ambos siguen escribiendo la historia”.

Muchos esperan, y seguro será así, que esta final del Australian Open 2019 sea un clásico que quede en los anales del tenis mundial y que este domingo, a partir de la 9:30 am (hora de España) se repita la agónica final que estos dos ases de la raqueta del mundo protagonizaron en 2012.

Al igual que las Semifinales, el partido por el título tendrá lugar en la emblemática pista Rod Laver, la principal de Melbourne Park, como se merece el nivel y la jerarquía de los astros que se enfrentan.

¿CÓMO VER A ESTOS DOS COLOSOS?

Eurosport retransmitirá en directo y en exclusiva para España la Final del torneo. Será el punto final a una cobertura del Open de Australia con más de 300 horas en directo, y según afirman tendrán a los mejores expertos y el mejor análisis del juego, programas únicos y el máximo despliegue a nivel técnico y digital. Eurosport posee los derechos a nivel europeo en exclusiva para la emisión del Open de Australia. La Final se emitirá a través de Eurosport 1.

Resultado de imagen para Nadal-Djokovic australian open 2019

 

También puede ver: Cedido por el Chelsea: Álvaro Morata llega a Madrid para compartir 18 meses con el Atlético

Siguenos!