Martín Lasarte cambia esquema para ganar
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Destacada

El Nacional afronta la jornada con grandes cambios

El objetivo es sumar tres nuevos puntos para seguir luchando por la Tabla Anual. Además de no perder pisada en el Torneo Apertura, Martín Lasarte prepara a un equipo de Nacional que tendrá novedades.

Es que el entrenador tricolor cambió el sistema en el trabajo táctico realizado. En consecuencia este domingo enfrenta a El Tanque Sisley con su habitual formación táctica.

Nacional vuelve a su confiable 4 – 3 – 3 que le dio alegrías en pasados torneos. Aunque cayó eliminado de la Libertadores con ese sistema.

La opción por la que se inclinó Lasarte obedece al regreso de Álvaro González al plantel. Después de su pasaje por la selección uruguaya que el martes obtuvo la clasificación directa al Mundial de Rusia 2018. También volvió Esteban Conde y será titular en el arco.

Nacional vuelve tras larga pausa

Además Nacional se prepara para regresar a la actividad oficial y volverá a jugar después de 23 días. Ya que el último encuentro de los tricolores había sido el sábado 23 de octubre en Rivera frente a Racing con victoria 1 – 0 con gol de Porras.

Finalmente el técnico perfiló el equipo y de no mediar inconvenientes volverá al 4-3-3. Pero ya sabiendo que no podrá contar con Jorge Fucile y Diego Arismendi. Quienes fueron exigidos pero no están aptos para jugar aún.

@deportes365 U.M

Siguenos!