• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Inglesa

Mourinho quiere a estos jugadores para la próxima temporada

José Mourinho, técnico del Manchester United ha hecho saber a la directiva del club los nuevos refuerzos que desea para la próxima campaña. Se trata del delantero Robert Lewandowski y el defensa Leonardo Bonucci.

 

José Mourinho ha pedido a la directiva del Manchester United los nuevos refuerzos que desea para la próxima campaña, con el objetivo de reformar su plantilla para poder competir contra el City de Guardiola en Premier y dejar una mejor imagen en la Champions League, donde fueron eliminados en octavos de final por el Sevilla la campaña que finalizó.

El delantero Robert Lewandowski y el defensa Leonardo Bonucci serían los elegidos por el estratega portugués. La información fue dada a conocer por Sunday Times.

 

Puerta de salida

El futuro de Bonucci parece estar lejos de Milan, por la suspensión de Uefa al club italiano durante 2 años de competencias continentales.

Lewandowski tiene panorama diferente porque el jugador desea salir del Bayern de Munich, pero los alemanes no tienen planes de vender al polaco, que formaría una combinación letal en Old Trafford junto a Romelu Lukaku y Alexis Sanchez.

 

Ver también: Nápoli quiere a este jugador del Real Madrid para el mercado de Verano

 

 

Siguenos!