Mourinho
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Destacada

Mourinho: “No podemos fichar a Cristiano”

El técnico José Mourinho cierra la puerta al crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y reconoce que el United no tiene la capacidad financiera para traer a jugadores como Cristiano o Messi.

José Mourinho cierra las puertas a Cristiano Ronaldo

Su prioridad es regresar al Manchester United, pero lo va a tener bastante difícil a juzgar por las palabras de Mourinho en su última conferencia de prensa: “Rashford está teniendo una experiencia increíble a todos los niveles y le espera un futuro magnífico. En ataque es difícil mejorarnos. ¿Dónde encontraremos una mejor combinación de jugadores? No podemos comprar a Messi, no podemos comprar a Cristiano, ellos son los mejores jugadores de la última década. ¿Dónde podemos coger mejores jugadores que Mata, Martial, Lingard, Rashford, Alexis o Lukaku?”.

Cabe recordar que, Cristiano Ronaldo expreso su deseo de abandonar España así lo confirmó durante su declaración ante la jueza del pasado 31 de julio como investigado por un presunto fraude a Hacienda por un total de 14,7 millones de euros.

Por otra parte, el Manchester United ve complicada la operación con Cristiano debido a que saben que pediría un sueldo anual de 50M€ netos para igualarse, según se calcula, con Messi, mientras que el Real Madrid podría exigir unos 100M€por el portugués.

TAMBIÉN PUEDES VER: Radamel Falcao: “Me he visualizado marcando un gol en un Mundial”

Siguenos!