• Me Encanta (1)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (1)
  • Me Entristece (1)
  • Me Enoja (0)
Liga Española

Motivos de sobra tiene Luka Modrić para quedarse en el Real Madrid

Luka Modrić se queda en el Real Madrid y tiene motivos de sobra para hacerlo. El croata ha decidido continuar en el club merengue gracias a una mejora sustancial en su contrato y a que la salida de Cristiano Ronaldo a la Vecchia Signora, le permite avizorar un nuevo rol dentro del equipo.

Según reseña as.com, “los días tensos vividos en el Real Madrid por la posible marcha de Luka Modrić han llegado a su fin. El jugador no escuchará la oferta proveniente del Inter, y seguirá vistiendo de blanco la próxima temporada.

Resultado de imagen para modric

Según el portal, estas son algunas de las razones por las que Modrić continuará en el Real Madrid Club de Fútbol:

En primer lugar, la mejora sustancial de su contrato

Real Madrid le mejorará el contrato al jugador y le colocará en el mismo escalafón salarial que Gareth Bale (11 millones por temporada). El conjunto italiano ofrecía al croata seis años de contrato (cuatro en el Inter de Milán y dos en el club chino Jiangsu Suning, con el que el Inter comparte dueño). Hasta el momento Modrić estaba cobrando 8 millones”, lo mismo que Kroos y Benzema”.

Estará en primera línea para aspirar a títulos

“La continuidad de Luka en el Real Madrid servirá para mantenerse en primera línea en lo que a la aspiración a títulos se refiere. El club blanco ha ganado cuatro de las últimas cinco Champions, las tres últimas de forma consecutiva. Mientras tanto, el Inter logró su último título europeo hace ya siete temporadas, la Liga de Campeones ganada con Mourinho en el banquillo”.

Su familia está adaptada al ritmo de la ciudad de Madrid

“Desde que el jugador llegó al club blanco, en el verano de 2012, han transcurrido ya seis años, tiempo para que su familia se haya acostumbrado a su vida en la capital de España y haya influido, en menor o mayor grado, en la decisión del croata de decir no a la oferta del Inter”.

Continuidad con el mismo estilo de  juego

“La llegada de Julen Lopetegui al banquillo blanco supone la continuidad del mismo estilo de juego en el Real Madrid, un juego elaborado y de toque que desecha por completo la opción de un juego directo. Con esto, Modrić es consciente de que tendrá un papel importante en el esquema del técnico vasco y que, por tanto, tendrá la oportunidad de seguir mostrando, e incluso mejorando, el gran nivel mostrado en el Mundial de Rusia, donde fue galardonado con el Balón de Oro del torneo”.

La salida de Cristiano Ronaldo le da mayor peso al croata

La no presencia de CR7 “hará crecer la figura de Modrić en el vestuario blanco. El jugador afrontará su séptima temporada como madridista y eso le convierte en un peso pesado de la plantilla, rol que aumenta en importancia, tras la desaparición de la figura del portugués, que fue uno de los líderes de la plantilla hasta su marcha a Italia”.

Resultado de imagen para modric

También puede ver: Cerraron las votaciones al premio The Best

Siguenos!