Monagas - Cerro Porteño
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Copa Libertadores

Monagas busca el pase a Copa Sudamericana ante Cerro Porteño

Cerro Porteño de Paraguay y Monagas SP de Venezuela se medirán en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018, en un duelo que se disputará en el estadio General Pablo Rojas; también conocido como “La Nueva Olla” de Asuncióna.

Ambos clubes tendrán sus objetivos particulares en este choque, pues el Cerro pese a estar ya clasificado para la siguiente ronda, podría mejorar su ubicación en la tabla, y el Monagas todavía tiene chance de meterse en Copa Sudamericana, para aspirar a ello, las dos oncenas lucharán con todo por la victoria en el encuentro de esta tarde.

El ciclón es el gran favorito para llevarse los tres puntos, pues el vigente campeón venezolano pasa por una muy mala racha tanto en el torneo local como en el internacional. Y además, los guaraníes ya vencieron 2 por 0 a los criollos en el partido que se disputó en el estadio Monumental de Maturín.

Para este partido los dos equipos llegan con todas sus piezas de primer nivel con el objetivo de llevarse la victoria, sin embargo, no llegan confiados, pues en el fútbol todo es posible.

TAMBIÉN PUEDE VER: Tigres busca quitarle un fichaje al América

Siguenos!