Mónaco perdió y quedó al borde de la eliminación
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Destacada

Mónaco perdió y quedó al borde de la eliminación

El Besiktas turco ganó al Mónaco 2-1 y lo dejó cerca de la eliminación en la Liga de Campeones, en la tercera jornada de la fase de grupos.

El partido en el Estadio Louis II comenzó con ocasiones para los dos equipos. Aunque más claras para los turcos. Sin embargo, fue el Mónaco el que abrió el marcador.

Mónaco marcó primero

El gol del Mónaco vino en una jugada iniciada por Keita Baldé. Cedió la pelota a Falcao dentro del área, el colombiano regateó a Pepe y metió la puntera para cruzar el balón ante la salida del español Fabricio (30).

El Besiktas reaccionó rápidamente. Cenk Tosun marcó el empate de cabeza (34) en un buen centro del portugués Ricardo Quaresma entre los centrales.

Tosun volvió a sorprender a la defensa monegasca al inicio del segundo tiempo. En un balón que tras tocar el palo llegó a Babbel. El holandés cedió al turco para poner a su equipo por delante (54).

El Mónaco buscó al menos el empate. Pero sin un juego demasiado fluido y sin grandes ocasiones de gol. Los turcos acabaron llevándose los tres puntos que les colocan con un pie en los octavos de final.

Siguenos!