What do you think of this post?
  • Me Asombra (1)
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Mónaco anuncia un fichaje para mejorar su ofensiva traído de España

Este martes se confirmó que el Sevilla FC de España pactó con el AS Mónaco el traspaso del delantero internacional francés Wissam Ben Yedder, a cambio de 40 millones de euros y, adicionalmente la incorporación en una operación paralela del extremo derecho portugués Marcos Paulo ‘rony’ Lopes.

Ben Yedder, que este lunes no se entrenó con sus compañeros porque negocia el contrato por un total de cinco temporadas que lo unirá a su nuevo club, es un ariete que acaba de cumplir 29 años y ha sido internacional en cuatro ocasiones con la selección de Francia, selección campeona del mundo con la que espera disputar la próxima Eurocopa, razón que lo llevó a declinar hace unos días una astronómica oferta del fútbol chino.

Resultado de imagen para wissam ben yedder

En sus tres temporadas como sevillista, el delantero nacido en Sarcelles, a las afueras de París, ha marcado un total de 70 goles en 138 partidos oficiales, lo que lo ha convertido en el décimo máximo artillero de la historia del conjunto español.

El cuadro francés ha mostrado su alegría por contar con este ariete, el cual se ha convertido en uno de los máximos exponentes de España.

Mira también: Bayern Múnich anuncia su nuevo fichaje estrella

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados