• Me Encanta (1)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
UEFA Europa League

Milan remonta y vence al Olympiacos para consolidarse en el primer lugar de la Europa League [VÍDEO]

El partido de Milán Vs. Olympiacos tuvo dos caras, una de terror que  se acrecentó a partir del minuto 14 cuando un silencio sepulcral cubrió los espacios del semivacío San Siro, que tiene una capacidad de 80.o18 espectadores: El español  delantero Miguel Ángel Guerrero Martín, de 28 años, marca el primero para los griegos.

“Los Rossoneri reaccionan confusamente y no producen ocasiones peligrosas en el resto de la primera mitad. La situación no cambia al inicio de la segunda, luego el técnico Gennaro Gattuso se dirige al banco y busca el comodín, o más bien los comodines: Cutrone y Calhanoglu, con ellos Milán derriba todo, y hace tres en nueve minutos, del 70’ al 79’, cuando la cara desesperada se transforma en una desbordante de felicidad.

Cutrone con un doblete e Higuaín con su pepinazo sellan el triunfo incuestionable del Mílan, aunque vivieron sus minutos de angustia.

Misión cumplida para Gattuso, la segunda victoria en cuatro días, después de que el póquer recortara a Sassuolo. Así Milán aparece entre los vítores y aplausos de un San Siro medio lleno… ¿O medio vacío?

Disfrute a continuación un resumen cortesía de YOUTUBE

 

También puede ver: Christian Garín se clasificó a los cuartos de final del Challenger de Campinas

Siguenos!