• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Milan confirmó sus dos primeros fichajes

El Milan confirmó este lunes el fichaje del portero español Pepe Reina, que firmó un contrato hasta 2021 tras desvincularse del Nápoles al acabar la última temporada de la Serie A italiana (Primera división).

La incorporación del guardameta madrileño fue anunciada por el Milan en un comunicado oficial en el que se informa también del fichaje del lateral izquierdo croata Ivan Strinic.

AC Milan comunica que ha adquirido las prestaciones deportivas de José Manuel Reina Páez e Ivan Strinic. El portero español y el defensa croata han firmado un contrato con el club ‘rossonero’ hasta el 30 de junio de 2021″, informó el conjunto milanés.

El portero español y el defensa croata llegan a la disciplina de Gennaro Gattuso procedentes del Nápoles y de la Sampdoria respectivamente.

Reina y Strinic, dos veteranos, aportarán experiencia a un equipo que sigue buscando regresar a la élite tanto en Italia como en Europa. Ambos jugadores firman para defender la camiseta ‘rossonera’ los próximos tres años, hasta 2021.

UEFA suspendió al Milan de competiciones europeas

El club quedó excluido de participar en la próxima competición de clubes de la UEFA para la que se clasifique en las próximas dos (2) temporadas (es decir, una competición en 2018/19 o en 2019/20, sujeta a calificación).

Esta decisión puede recurrirse ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte, de conformidad con el artículo 34 (2) de las normas de procedimiento que regulan el Órgano de Control Financiero de Clubes de la UEFA, así como los artículos 62 y 63 de los Estatutos de la UEFA, dijo la UEFA en un comunicado.

También puedes leer: 

Liverpool renovó a su mejor delantero

Siguenos!