• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol América

Miku Fedor podría fichar por un grande la Liga Mx

El futbolista venezolano Nicolás ‘Miku’ Fedor quiere mudarse a México. Así se le expresó durante una entrevista a la agencia EFE en las que aseguró que desea cerrar su ciclo como jugador dentro del Bengaluru de la India para regresar al continente americano y específicamente para jugar en la Liga MX.

El ex vinotinto, detalló que se encuentra esperando respuestas de sus agentes, quienes están en el país azteca negociando su futuro como futbolista profesional, carrera que ya suma 15 años de trayectoria convirtiéndose siempre en pieza importante del equipo.

Imagen relacionada

Según enfatizó el atleta, uno de los interesados en tierras aztecas en contratar un delantero es el Cruz Azul, equipo que se encuentra buscando un atacante con experiencia para sus filas, por lo que junto a Gustavo Bou y el colombiano Jackson Martínez, miku podría ser opción para reforzar el ataque de la máquina celeste, ante la posible salida de Martín Cauteruccio.

El caraqueño de 33 años, cuenta con una trayectoria profesional de 15 años, jugando la mayor parte para clubes españoles como, US Salamanca, CF Ciudad de Murcia, Valencia Mestalla, Gimnàstic, UD Salamanca, Valencia CF, Getafe CF y Rayo Vallecano, además de Celtic en Escocia, Al-Gharafa en Qatar y Bengaluru en la India.

Mira también: Brasil inaugura este viernes la Copa América ante Bolivia

Siguenos!