mijatovic pedja
What do you think of this post?
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Argentina

Mijatovic elige a Boca por encima de River ¿Por qué?

Boca Juniors y River Plate son dos de los clubes más grandes del mundo. Las instituciones argentinas cuentan con millones de seguidores en todo el planeta, además de un sinfín de títulos. Por ello, los grandes futbolistas no son ajenos a los colosos del continente americano. Uno de ellos es Predag Mijatovic, héroe de la séptima Copa de Europa del Real Madrid en 1998. El montenegrino eligió a los xeneixes por encima de los millonarios, y explica sus razones.

CHAMPIONS: Las medidas de la UEFA para reanudar el mejor torneo de clubes

Predrag Mijatovic, emblemático ex delantero del Real Madrid, le preguntaron si se inclina por Boca o River entre los grandes clubes del fútbol argentino.

El montenegrino contó que elige al Xeneize y dio su explicación.

«jugaba en Partizán de Belgrado y tenía las camisetas blanca y negra, y el máximo rival nuestro es Estrella Roja, que tenía colores rojos y blanco en su camiseta. Evidentemente River tiene ese color de camiseta que a mi no me va muy bien. Yo, si tengo que elegir, es Boca Juniors», explicó en una entrevista con Súper Deportivo (Radio Villa Trinidad).

«Eso no le quita la importancia a River, pero elijo Boca. Quizás las grandes estrellas se inclinan por Boca, por su estadio, o por Diego Maradona. Mis razones son por los colores de la camiseta, en este caso», agregó.

Por otra parte, Mijatovic reveló que algunos futbolistas le contaron lo que representa la Bombonera: «Viendo los partidos por televisión, observas un gran ambiente. Lo comparó con mis raíces, en Yugoslavia. Cuando te quieren, te quieren de verdad y cuando te odian, lo hacen de verdad. No hay nada entre medio. Son tan apasionadas y locos por su equipos que no hacen otra cosas que quererte con locura».

«Me gusta ese tipo de aficionados que te quieran con todo su ser. Por eso, el fútbol argentino me gusta mucho. Cuando veo un partido en la Bombonera, me dan ganas de estar ahí adentro y jugar y sentir ese ambiente, aunque estés a muchos kilómetros. Los jugadores que han jugado ahí, han dicho que cuando la gente comienza a saltar, es la sensación de que está sucediendo un terremoto», sentenció el montenegrino.

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados